Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Feria de Mairena del Alcor 2023

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Feria de Abril de Mairena del Alcor es "la madre de todas las ferias": porque es la primera que se celebra y porque es la más antiguas de todas, con más de 500 ediciones desde que comenzó su andadura. Este 2023 cumple su 582 edición.

La feria de la localidad sevillana está declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y constituye una de sus señas de identidad más importantes. Es un festejo que aparece mencionado en textos de escritores e investigadores como Washington Irving y Estébanez Calderón, o Jorge Bonsor, entre muchos otros.

Mañana miércoles tiene lugar esa noche del pescaíto y da comienzo la edición de este 2023, que se celebra hasta el domingo 23 de Abril. Hoy hemos entrevistado al alcalde de la localidad sevillana, Juan Manuel López Domínguez, para hablar del festejo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas