Menú

Estrenos en plataformas: La creación de Tetris en plena Guerra Fría, comedia y acción

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Movistar Plus+ y Apple TV+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Criminales a la vista – Netflix

Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), los protagonistas de la película Criminales en el mar (Jeremy Garelick) vuelven en esta cinta. Ambos son ya detectives a tiempo completo y están intentado que su agencia de detectives privados funcione. Sin embargo, se ven dentro un enorme conflicto internacional sin que ellos sepan como solucionarlo. Uno de sus mejores amigos, el maharajá, ha sido secuestrado en mitad de su increíble boda y ellos tendrán que investigar que ha sucedido.

Tetris – Apple TV+

La película protagonizada por Taron Egerton narra la extraordinaria historia de la creación del famoso juego del Tetris. Todo surge cuando el programador informático Alexey Pajitnov, durante la caída del telón de acero en la URSS, creo de la nada esta dinámica que daría la vuelta al mundo y revolucionaría el mundo de los juegos por ordenador.

Linoleum – Movistar Plus+

Drama y ciencia ficción se unen en esta original y conmovedora película que incita a reflexionar sobre el sentido de la vida, el paso del tiempo y, sobre todo, en como el poder de la mente puede cambiar la realidad. Mientras su vida se desmorona y tras haber presenciado una serie de misteriosas señales, Cameron Edwin, el presentador de un fallido programa de televisión infantil sobre ciencia, decide que ha llegado el momento de cumplir su sueño: ser astronauta.

La caída del cielo de un descapotable, el misterioso satélite espacial que se estrella en su patio trasero o la visión de una mujer desconocida hacen a Edwin replantearse que su vida tiene mucho más que decir que lo que él cree. Hay dos tipos de personas en el mundo, los astrónomos y los astronautas. Unos miran las estrellas y otros se bañan en ellas… afirma el personaje de Edwin en la película. Él lo tiene claro: sueña con bañarse en las estrellas ¿Lo conseguirá?

linoleum-movistar-plus-11-1024x576.jpg

Boksoon debe morir – Netflix

Boksoon parece una mujer completamente normal, incluso, un poco más aburrida que el resto. Sin embargo, esconde un oscuro secreto: lleva dos vidas al mismo tiempo. Por el día es la madre modelo de una adolescente, pero cuando llega la noche se convierte en una de las asesinas a sueldo más legendarias de la agencia MK. Pero no es nada sencillo combinar estos dos aspectos de su vida, por ello, se acaba negando a hacer un trabajo que le encargan y comienzan a rodearla los problemas.

Es su vida – Movistar Plus+

es-su-vida-movistar-plus-ok-1024x576.jpg

Protagonizada por Catherine Denueve y Benoît Magimel, en la que un paciente terminal vive el viaje emocional que supone la aceptación de la muerte.

Dolor, valentía, soledad, libertad, impotencia… un crisol de sentimientos en el que afloran las luces de la vida entre la oscuridad que supone la muerte.

Temas