Últimos audios
- El demoledor alegato de uno de los socialistas más críticos: "Sánchez se ha cargado el partido; el partido no existe"Cuesta entrevista al exdiputado crítico del PSOE y miembro de la Asociación para el Consenso Social y la Democracia, Juan Antonio Ruiz Castillo.
- La secretaria más veterana de Presidencia, sobre Begoña Gómez: "Nunca se habían hecho negocios en Moncloa"Carlos Cuesta entrevista a María Ángeles López de Celis, escritora y ex secretaria de Presidencia en Moncloa.
- El día en 15 minutos: La nueva humillación de Trump a Sánchez en la firma del acuerdo de paz en GazaCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Sánchez, entre el escándalo, el ridículo y el aislamiento internacionalCarlos Cuesta comenta la firma del plan de paz entre Israel y Hamás, con la intervención de Trump, y repasa los problemas del Gobierno en el exterior.
- Tertulia de Herrero: Tezanos ya ni disimula: el PSOE al borde de doblar al PP en un grotesco barómetro del CISLuis Herrero analiza la actualidad política con Marisol Hernández y Laura Fábregas.
- Tertulia cultural: Muere Diane Keaton, actriz de 'Annie Hall' a los 79 añosLuis Herrero repasa la trayectoria de la actriz junto a José Luis Garci, Luis Enríquez y Pedro Cuartango.
- Boletín de las 18hVerónica Jorro resume la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Israel recibe a los 20 rehenes con vida que Hamás tenía en su poderLuis Herrero entrevista al experto en seguridad internacional, Enrique Navarro y al corresponsal en Israel, Sal Emergui.
- Editorial de Luis Herrero: Trump se dispone a firmar en Egipto un histórico acuerdoLuis Herrero analiza el tratado entre Israel y Hamás para la paz en Gaza.
- Boletín de las 17hVerónica Jorro resume la actualidad.
- Suscríbase a los podcast