Menú

Estrenos en plataformas: Perrear con hiyab e Idris Elba el caza asesinos

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Movistar Plus+ y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Sonne – Filmin

Una adolescente austriaca de origen kurdo, y sus dos amigas, revolucionan las redes cantando el Losing My Religion con hiyab y perreando, levantando ampollas en la sociedad musulmana .

Ese es el punto de partida de esta película producida por Ulrich Seidl sobre mujeres jóvenes, valientes y rebeldes que luchan por recuperar su identidad mientras tratan de sobrellevar su exposición en las redes sociales.

Tres chicas adolescentes de Viena hacen twerk con hijab y cantan una canción pop. Al día siguiente, un video de YouTube las hace famosas de la noche a la mañana, especialmente entre los musulmanes kurdos. Yesmin, la única amiga que es kurda, comienza a alejarse cada vez más de su cultura. Nati y Bella, por otro lado, parecen fascinadas por un mundo extraño para ellas. Cuando las chicas conocen a dos jóvenes patriotas kurdos, la situación amenaza con escalar.

Luther: Cae la noche – Netflix

En Luther: Cae la noche —épica continuación de la premiada saga televisiva adaptada al cine— un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther (Idris Elba), un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio. También protagonizan la película Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que retoma el papel de Martin Schenk.

La segunda oportunidad – Filmin

Mayim Bialik (Blossom, Big Bang Theory) se estrena en la dirección con esta reconfortante película sobre segundas oportunidades y familias reconciliadas y lo hace con un elenco en el que figuran nombres de la talla de Dustin Hoffman y Simon Helberg. Una madre divorciada intenta hacer las paces con su familia disfuncional mientras encuentra una segunda oportunidad en el amor.

Coffee wars – Movistar Plus+

La cantante, compositora y actriz británica Kate Nash protagoniza esta comedia amable dirigida por el controvertido Randall Miller. Una cinta para los aficionados al café y a compartirlo con sus amigos La joven Jo hace todo lo posible por mantenerse a flote regentando su propia cafetería, pero nada parece salirle bien. Ahogada por las deudas y con todo en juego, Jo se prepara para el Campeonato Mundial de Baristas. Allí, se enfrentará a su archienemigo Rudy.

coffee-wars3-scaled.jpeg

Muy lejos de aquí – Netflix

A Zeynep Altin se le está acabando la paciencia: trabaja demasiado, su marido, su hija y su padre la menosprecian... Y para colmo, la funeraria le ha puesto a su querida y difunta madre un traje de hombre en vez de su vestido favorito.

muy-lejos-de-aqui-netflix.jpeg

Esa es la gota que colma el vaso de Zeynep, que decide huir de Múnich e instalarse en la cabaña que su madre compró en secreto en una isla de Croacia. Allí, Zeynep confía en poder disfrutar de algo de paz y tranquilidad, y en reencontrarse consigo misma. El problema es que el antiguo propietario de la cabaña, el rudo isleño Josip, sigue viviendo en la misma parcela.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas