Menú

Estrenos en plataformas: Comedia romántica en Netflix, mundos distópicos y drama

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de Netflix, Movistar Plus+, Prime Video y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Eres tú – Netflix

Comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa en la que Javier (Álvaro Cervantes) es un hombre que descubrió a sus 16 años que tiene el poder de la clarividencia amorosa cuando dio su primer beso a una chica. Desde ese momento es capaz de ver el futuro de la relación con cualquier persona que se bese la primera vez. Aunque pueda parecer un talento perfecto, todo se complica cuando besa accidentalmente a la novia (Silvia Alonso) de su mejor amigo. Andrés Arconada recibe en el estudio a Álvaro Cervantes y Silvia Alonso.

The Gigantes – Filmin

El segundo largometraje de la directora española Beatriz Sanchís (Todos están muertos), rodado y producido en México, ganó el Premio a la Mejor Fotografía y recibió una Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga.

Asfixiada por las deudas que le dejó su madre tras morir, una joven de EE.UU. emprende un viaje en coche a México, buscando que un antiguo amor la salve de su tumultuosa existencia. El viaje será acompañada de una adolescente chicana que le miente para que le lleve a conocer el lugar en el que murió su padre.

El visitante del futuro – Movistar Plus+

Ópera prima de François Descraques que culmina el viaje de su exitosa web serie Le Visiteur du futur con la adaptación al cine de esta historia protagonizada por un misterioso antihéroe llegado del futuro que viaja por el tiempo para evitar el fin del mundo. La cinta es una ambiciosa comedia de ciencia ficción ambientada en el año 2555, momento en el que la Tierra se ve amenazada por un inminente apocalipsis. Dentro de este contexto, el visitante del futuro tendrá que llevar a cabo una carrera a contrarreloj para encontrar a Alice, una joven activista ambiental, capaz de evitar la construcción de una potencialmente peligrosa central nuclear. Sin embargo, la Brigada Temporal, una fuerza policial del tiempo, amenaza con pararle los pies.

visitante-futuro-7-scaled.jpg

Una estafa celestial – Prime Video

Dos hermanos estafadores que intentan triunfar mediante el engaño: uno siempre está buscando la próxima víctima a quién engañar, aunque la otra -en el fondo- trata de salir de ese mundo y empezar a hacer lo correcto. Sin embargo, un día timan a la persona equivocada y les exige que les devuelvan el dinero antes de 10 días. Para tratar de salir del problema se fijarán como objetivo un excéntrico millonario: un hombre que lucha contra la depresión y el desamor mientras intenta encontrar respuestas a una profunda pérdida personal que ha sufrido.

una-estafa-celestial.jpeg

Sayen – Prime Video

Sayen, una mujer mapuche, descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia. Primera entrega de una trilogía.

Clerks III – Netflix

clerks-iii.jpeg

Dante, Elias y Jay y Bob son reclutados por Randal Graves, que acaba de recuperarse hace poco de un ataque al corazón, para hacer una película sobre cómo comenzó su amistad en el establecimiento Quick Shop.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas