La empresa andaluza Bastilipo, ubicada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, comercializa los únicos modelos de brasero eléctrico antiincendios homologados en España. Los modelos B-800 y BET-950, patentados y comercializados por Bastilipo, son los únicos en el país denominados seguros, lo que les mantendrá en el mercado en caso de que la Junta de Andalucía refuerce la normativa de seguridad ante los graves casos de incendios que se han registrado estos días.
El CEO de esta empresa sevillana, José Manuel Pineda, ha pasado este lunes por los micrófonos de Es la Mañana de Sevilla de EsRadio para explicar cómo funcionan estos braseros seguros.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.