Menú

Entrevista exclusiva con Mike Yanguas sobre su nueva pala Varlion

El jugador de pádel andaluz nos habla en exclusiva de la nueva creación de la marca y de la gama de productos que llevan su nombre.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estamos en el mes de diciembre y muy pronto, ya de hecho, las marcas del mundo del pádel empiezan a sacar su nueva gama de productos, incluyendo por supuesto las armas que los jugadores profesionales van a llevar en 2023. Entre esas marcas está Varlion, que tiene en Mike Yanguas a su principal valedor. El jugador andaluz, sin duda uno de los talentos más importante del circuito, tendrá además este año 2023 y por primera vez una pala diseñada única y exclusivamente para él. Es la pala de Mike Yanguas diseñada con, por y para Mike Yanguas.

"Varlion lanza la Mike Yanguas Collection, una nueva línea de productos para 2023 centrada en su jugador franquicia. Mike lleva seis años formando parte de la marca y por primera vez tendrá una colección de productos exclusiva y personalizada. El joven jugador lucirá su propia pala Bourne Summum Airflow MY tras haber estado testando diferentes prototipos hasta dar con el ‘perfecto’", comenta Varlion en su presentación oficial.

En Libertad Digital hemos podido hablar en exclusiva con Mike que nos ha explicado sus sensaciones ante un hito dentro de su carrera profesional: "Tener mi pala me hace muy feliz. Significa que estoy haciendo las cosas bien. Después de cinco años ha sido una sorpresa y una satisfacción ver la confianza que me da Varlion".

Sobre la pala, Mike nos dio algún detalle del proceso y del tipo de jugador que puede comprar esta pala: "El proceso es muy complejo y he tenido la suerte de que Varlion fabrica mi pala en España y he podido seguir todo. Es una pala muy completa que se puede adaptar a cualquier jugador. Al final creo que esta pala es, por resumir, una pala muy buena para defender atrás y muy rápida en la red".

Pueden escuchar el resto de la entrevista aquí

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas