
Los resultados electorales en Orihuela del Tremedal han certificado la absoluta irrelevancia de la extrema izquierda, con una debacle de Podemos que se traduce en cero votos en la localidad turolense. Por el contrario, el bloque de la derecha muestra una gran fortaleza, con el PP como fuerza más votada y Vox consolidado en la segunda posición, muy por encima del PSOE.
Federico Jiménez Losantos ha bromeado sobre la supuesta estatua ecuestre con la que cuenta en la plaza de su pueblo natal. El director de Es la Mañana de Federico ha manifestado su rechazo a los honores en vida, recordando con ironía el caso de Raúl del Pozo y advirtiendo sobre el destino incierto de los monumentos, comparándolos con las efigies caídas de personajes históricos.
También destacó la participación que ha subido dos puntos en Zaragoza capital. Este incremento del voto urbano favorece directamente a Vox, desmontando la teoría de que su fuerza reside únicamente en el campo
El presidente de Libertad Digital ha denunciado las maniobras de última hora del PAR contra la plataforma Aragón Existe, calificándolas de trampa política orquestada para intentar desgastar a sus rivales con acusaciones sobre hechos ocurridos hace ocho años.
.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.
