Menú

Es Cine: 'Wakanda Forever', Sorogoyen, Luis Zahera, Bárbara Goenaga y Amparo Larrañaga

Arconada y Sergio Pérez hablan de Black Panther: Wakanda Forever,

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Black Panther: Wakanda Forever

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus subditos: Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium.

As Bestas

Nueva perlícula de Rodrigo Sorogoyen. Una pareja francesa (Denis Ménochet y Marina Foïs) de mediana edad se muda a un pequeño pueblo de la Galicia profunda con el objetivo de estar más en contacto con la naturaleza. Pero, sin embargo, su presencia enciende a dos lugareños hasta el punto de que sus hostilidades lleguen a volverse violentas. Andrés Arconada recibe a Rodrigo Sorogoyen y Luis Zahera.

Memorias de París

Película francesa que nos sitúa en París donde Mia (Virginie Efira) se ve envuelta en un ataque terrorista a un restaurante, del que sale con vida. Tres meses después, todavía incapaz de seguir con su vida y recordando el suceso sólo a trozos, la mujer decide bucear en su memoria para encontrar el camino hacia una posible felicidad.

Tori y Lokita

Coproducción franco-belga de los hermanos Dardenne (Jean-Pierre y Luc). En la Bélgica del siglo XXI, un niño y una adolescente que han llegado solos desde África, enfrentan su invencible amistad a las difíciles condiciones de su exilio en un país europeo, alejados a miles de kilómetros de su familia.

Capitán Nova

Ciencia-ficción de Holanda. Una experimentada piloto viaja al pasado para intentar evitar un desastre medioambiental que ha asolado el planeta. Desgraciadamente, al viajar en el tiempo, también rejuvenece y nadie parece tomarla en serio por su aspecto infantil.

Para entrar a vivir

Una pareja acaba de encontrar la casa de que deseaban. Todo parece ideal hasta que se dan cuenta de que es aún mejor: la casa les da todo lo que piden. Pero ¿necesitan todo eso? Pronto se darán cuenta de que, si dejan de pedir, la casa les obliga a hacerlo y si no lo hacen pueden acabar igual que los antiguos inquilinos. Andrés Arconada recibe en el estudio a Bárbara Goenaga.

Ícaro y el minotauro

Animación de Luxemburgo. En la isla de Creta, cada rincón es un campo de juego para Ícaro, el hijo del gran inventor Dédalo. Mientras explora cerca del palacio de Cnosos, el pequeño hace un extraño descubrimiento: un niño con cabeza de toro está encerrado allí por orden del rey Minos. A escondidas de su padre, Ícaro se hace amigo del joven minotauro llamado Asterión. Pero su destino cambia cuando es llevado a un laberinto. ¿Podrá Ícaro salvar a su amigo y cambiar el curso de una historia escrita por los dioses?

Estrenos en plataformas

Una comedia de la Stasi – Movistar Plus+

Comedia alemana que nos sitúa en Berlín en 2022. La familia de Ludger, un reconocido escritor, le ha preparado una sorpresa por su cumpleaños: su expediente de la Stasi (servicio secreto de la RDA). El problema es que encuentran información comprometida… una carta de amor que no es de su mujer. A través de situaciones absurdas, enredos y una historia de amor claves de esta cinta basada en hechos reales, viajamos a la década de 1970 cuando Ludger, como miembro de la Stasi, se infiltró en ambientes juveniles simpatizantes de Occidente. La vida bohemia, la libertad y la desinhibición que le ofrecen estas comunidades hacen que el joven se acabe olvidando de su cometido.

La bala perdida 2 – Netflix

Secuela francesa de este éxito francés. Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Navidad de golpe – Netflix

Lindsay Lohan es el principal reclamo de esta comedia romántica. Lohan interpreta a una heredera mimada que pierde la memoria tras sufrir un accidente de esquí. Termina siendo cuidada por un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

La peli del fútbol – Netflix

Animación en la que cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.

Teatro

Mónica, Ramón y su hijo de cinco años, Martín, han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Nuria, su compañero finés y la hija de los dos, Aina, de cuatro años. El pequeño Martín está ilusionado, en Finlandia podrá ver al Papá Noel de verdad. La velada entre dos familias se presenta idílica, una casita en medio de abetos nevados, hogar de fuego, trineos en la puerta, entorno familiar plácido… Pero todo se estropea cuando Aina explica a Martín la verdad sobre Papá Noel. Andrés Arconada recibe en el estudio a Amparo Larrañaga.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas