Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

MusicCalidad: las canciones del derbi

El músico, cantante y "doctor de la música" Señor Gañán nos hace un repaso con su toque canalla por lo mejor de música en su sección "MusicCalidad".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

PABLO GAÑÁN / MusicCalidad

musiccalidad-temporada-cinco.jpeg
Pablo Gañán en la nueva temporada

Cantante, compositor y productor musical. Ha desarrollado su carrera entre España, Miami y La Habana, fundamentalmente. Es conocido por ser el creador del llamado "Pop Cofrade", con el que ha conseguido una gran repercusión social. Gracias a este éxito ha recorrido toda la geografía nacional con su espectáculo "Passyon pop un mundo mejor" durante los últimos años. También tiene como especialidad la creatividad musical, componiendo himnos para diferentes instituciones y numerosos jingles comerciales para diferentes marcas.

Además de su faceta musical es abogado en el Bufete "Lopez-Nieto Abogados"; dirige la empresa "Elevental Entertainment", referente en Sevilla en música, eventos, creatividad y audiovisuales; es fundador y director del portal satírico de noticias cofrades "La Pasión Today".

Desde septiembre de 2018 presenta y dirige la sección MusicCalidad dedicado a resaltar lo mejor de la música, en EsRadio Sevilla. El espacio se emite cada viernes, a partir de las 12.30 horas, dentro del programa local Es la Mañana de Sevilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas