Menú

Los sonidos del día: Errejón se aferra a los pezones para dejar sin curro a las ‘influencers’

Rocío Monasterio, Isabel Rodríguez e Íñigo Errejón protagonizan algunos de los sonidos destacados de este miércoles, 5 de octubre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La oposición denuncia la maniobra del Gobierno para controlar el RTVE, otorgando plenos poderes a la nueva presidenta del Consejo de Administración, Elena Sánchez.

Notable enfado en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso después de que VOX haya relanzado, en la Asamblea de Madrid, la comisión estudio sobre la gestión de las residencias.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, acepta ser el candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramanet, pero no dejará el acta de diputado en el Congreso.

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, pide al Gobierno que obligue a Instagram a desvelar si las fotografías publicadas han sido retocadas.

El Gobierno de Pedro Sánchez defiende la inclusión de Ucrania en la candidatura para acoger el Mundial de fútbol de 2030, que promueven España y Portugal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas