Menú

Estrenos en cine: 'Objetos', 'The innocents', 'Argentina 1985'...

Arconada y Sergio Pérez hablan de La chica salvaje, Smile, La consagración de la primavera, Objetos, Argentina 1985, Fuego, The innocents...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Fuego

La vida de Sara (Juliette Binoche), Jean (Vincent Lindon) y François quedó unida por el destino un día sin ellos saberlo. Años atrás Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Diez años después, Sara ahora vive con Jean y están muy enamorados. Pero, un día, el destino vuelve a ponerles en su camino cuando Sara vea a Jean por la calle y se despierte un sentimiento de nostalgia y añoranza. Por otro lado, François retoma el contacto con Jean después de tantos años y le propone volver a trabajar juntos. De nuevo, la vida de estas tres personas vuelve a entrelazarse sin saber cuál será el siguiente paso.

Argentina 1985

Película inspirada en hechos reales que narra la historia de Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, los fiscales encargados de llevar a los tribunales a los principales responsables de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. En el filme los letrados tienen que formar un equipo en un breve tiempo y sentar en banquillo de los acusados a 9 comandantes a cargo del general Rafael Videla. En un país convulso, agitado por las revueltas sociales y los enfrentamientos entre partidarios del régimen y los represaliados, ambos tratarán de dar a los oficiales lo que ellos no dieron a sus víctimas: un juicio justo.

La chica salvaje

Kya Clark, también conocida como la niña de los pantanos por los habitantes de Barkley Cove, es una joven misteriosa y salvaje. Abandonada por su familia, la muchacha pasara la mayor parte de su vida en las marismas del sur de Estados Unidos en los años 50. Cuandoun hombre importante de la ciudad es encontrado muerto e inexplicablemente vinculado a Kya, ésta se convierte en la principal sospechosa de este caso de asesinato.

Objetos

Mario (Álvaro Morte) trabaja en un almacén de objetos perdidos donde guarda todo tipo de enseres acumulados durante años. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas, e invierte su tiempo libre en averiguarel origen delos objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena (Verónica Echegui), una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido conocerle un poco.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro llega hasta Sara (China Suárez), una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas.

Smile

Tras presenciar el horrible y sangriento suicidio de una paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación posible. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a buscar en los rincones de su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

The innocents

Durante el luminoso verano nórdico, un grupo de niños revela sus oscuros y misteriosos poderes cuando los adultos no miran. En este thriller sobrenatural original e intrigante, los años de la infancia dan un giro peligroso.

La consagración de la primavera

Laura (Valeria Sorolla) acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar la carrera de Químicas. Sola y sin blanca, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades. Una noche, por casualidad, conoce a David (Telmo Irureta), un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel (Emma Suárez). Laura inicia con ellos una relación que le ayuda a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa hacia la madurez.

Corazones valientes

Agosto de 1942, Segunda Guerra Mundial. Seis niños judíos encuentran la oportunidad perfecta para escapar y huir del régimen nazi que se ha apoderado de la ciudad. A pesar de la gravedad de la situación y la expansión de las tropas alemanas por toda Europa, este grupo de jóvenes deciden colarse en el castillo de Chambord y esconderse entre las obras de arte robadas del Museo Louvre de París, que ahora se encuentran en este enclave medieval.

El niño delfín

Unos delfines rescatan a un niño que encuentran en el mar y lo crían como a uno más de su familia. Vive una vida sin preocupaciones bajo las olas, hasta que un malvado monstruo toma el poder sobre el mundo submarino. El niño es desterrado a tierra firme, donde el bondadoso capitán Murvarid lo acoge. Con la ayuda del capitán y de su fiel amigo y casi hermano, el delfín Bola de Nieve, el niño emprende un viaje para resolver el misterio de su verdadero origen.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas