Menú

Los sonidos del día: Jorge Javier quiere abolir la tauromaquia porque no ha visto torear a Manuel Román

Georgia Meloni, Salvador Illa o Jorge Javier Vázquez protagonizan algunos de los sonidos destacados de este lunes, 26 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Canarias seguirá en alerta máxima por el ciclón tropical hasta este lunes a mediodía, según ha indicado el presidente, Ángel Víctor Torres.

La presidenta del partido ‘Hermanos de Italia’, Georgia Meloni, se felicita por la victoria en las elecciones generales.

El líder del PSC, Salvador Illa, acusa de actuar con mala fe a las Comunidades Autónomas del Partido Popular que han decidido bajar impuestos.

Barcelona vuelve a ser víctima del aumento exponencial de la delincuencia, que oposición y vecinos atribuyen a la política de la alcaldesa, Ada Colau.

Jorge Javier Vázquez lidera la manifestación antitaurina convocada por PACMA a las puertas de Las Ventas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas