Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Música: Se cumplen 50 años de la grabación de "Bohemian Rhapsody" de QueenLuis Herrero y Felipe Couselo analizan la canción de la banda británica.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Muere el actor y director de cine Robert Redford a los 89 añosLuis Herrero analiza con José Luis Garci la carrera del cineasta.
- Editorial Luis Herrero: El Gobierno vuelve a retrasar el embargo de armas a IsraelLuis Herrero analiza la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
- Fútbol es Radio: Vuelve la ChampionsSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Dani Blanco y Luis Colom.
- Editorial de Juan Pablo: Sánchez apoyó a Yihadistas y proetarras condenadoJuan Pablo Polvorinos analiza la instrumentalización del presidente de una catástrofe como la de Oriente Medio para que no se hable de sus problemas.
- Madrid es Noticia: Condenados por terrorismo callejero de ETA y yihadistas entre los violentos de la VueltaGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en las identificaciones realizadas por la Policía.
- Es Notica: Sánchez y el PSOE continuan usando la cortina de humo de GazaJuan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
- Federico entrevista al presidente de la Confederación de Hostelería de EspañaFederico entrevista a José Luis Álvarez Almeida sobre la prohibición del Gobierno de fumar en las terrazas.
- Suscríbase a los podcast