La situación de la invasión rusa a Ucrania se encuentra a 155 días desde su inicio totalmente enquistada. Llegando Rusia ha reconocer que están "en una pausa operativa".
Esto se debe a que en el último mes ha empezado a llegar armamento pesado occidental, situación que no se había producido hasta el momento, debido a que solo se había dado restos de materiales soviéticos que ahora pertenecen a la OTAN y a la Unión Europea.
Con estas nuevas armas Ucrania está empezando a hacer un intento de contraofensiva, principalmente en la provincia de Jersón, ubicada en la zona sur del país. En la que han conseguido derribar un puente estratégico, que servía a Rusia para poder pasar material, armamento y tropas.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.