Menú

Los sonidos del día: Sánchez se deja coleta y prepara el asalto a los cielos

Pedro Sánchez, Laura Borràs y Guillermo Lasso protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 27 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dice ser víctima de una conspiración que busca derribar su Ejecutivo.

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, no aclara si retomará la negociación con el Gobierno para renovar el Consejo General del Poder Judicial, tras la maniobra de Sánchez para controlar el Tribunal Constitucional.

La presidenta de JxCAT, Laura Borràs, amenaza con romper la coalición con ERC en el gobierno catalán.

Continúa la gira por Miami de Isabel Díaz Ayuso para atraer inversiones a la Comunidad de Madrid.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anuncia una rebaja en el precio de los combustibles para sofocar las protestas en el país.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas