Menú

Entrevista a Juan Carlos Girauta

Luis del Pino entrevista a Juan Carlos Girauta por su nuevo libro "Sentimentales, ofendidos, mediocres y agresivos".

Sin Complejos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista y exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha presentado el libro Sentimentales, ofendidos, mediocres y agresivos en el programa Sin Complejos de esRadio. Girauta ha aprovechado la oportunidad para comentar las últimas declaraciones de Pedro Sánchez en la que el presidente achacaba la caída de su partido a "determinados poderes económicos".

Sánchez reflexionó en la rueda de prensa en las que hizo esas declaraciones sobre sus malos números en las encuestas. Dijo que han sido porque el Ejecutivo irrita a "las élites" y que "este es un Gobierno molesto. Cualquier persona que lo analice con un mínimo de objetividad lo podrá ver. Somos un Gobierno muy incómodo para determinados poderes económicos". Girauta se mostró muy crítico con estas palabras: "Me parece que Sánchez está desesperado. Debo confesar que mi primera reacción fue una carcajada. El señor Sánchez claramente es capaz de todo".

Para poder terminar esta autocracia y el poder de destrucción de Sánchez, Girauita le pide a sus lectores y oyentes del programa de Sin Complejos de esRadio: "Ser críticos, enterarse de lo que sucede y estar preparados para todo. El sanchismo es un régimen que se basa en encadenar un escándalo con otro. La forma de perpetrar sus desmanes es incrementarlos".

Ha calificado la actitud que ha ido tomando Pedro Sánchez y se refiere a la polémica de "regalar Sáhara Occidental" como "Vergonzosa" y ha manifestado que "nos está avergonzando con otros países y nos enemista a la vez con Marruecos y Argelia".

Temas