Últimos audios
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Por fin es viernes: 'Voy a pasármelo bien', el musical de los Hombres GArconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez toda la actualidad cultural.
- Entrevista a Antón Cortés Yésica Sánchez entrevista a Antón Cortés por su nuevo single Serenamente.
- Crónica Rosa: Se produce el esperado encuentro de Ortega Cano y Ana María Aldón Yésica Sánchez comenta con Bea Cortázar, Dani Carande y Carlos Gimeno el encuentro de Ortega Cano y Ana María Aldón.
- Tertulia de Federico: Alemania recula, baja impuestos y quiere construir un gasoducto hacia EspañaSara Sanz comenta con Tomás Cuesta y Luis Balcarce las nuevas medidas de Alemania y otros asuntos de la actualidad política.
- Entrevista a Jesús AlemánSara Sanz entrevista a Jesús Alemán, vicepresidente y fundador de Refugiados sin Fronteras.
- La Bolsa: La mejor racha del Ibex 35 en cuatro añosLuis F. Quintero comenta la apertura del parqué madrileño.
- Entrevista a Manuel López VázquezSara Sanz entrevista a Manuel López Váquez, responsable de la Asociación gallega de amigos del Camino de Santiago.
- Federico a las 8: Continúan los homenajes a presos etarras en NavarraSara Sanz comenta cómo continúan los homenajes a los presos de ETA en Navarra y el País Vasco y otros asuntos de la actualidad.
- Prensa económica: Las consecuencias graves del impuesto a la banca que ignora el GobiernoLuis F. Quintero comenta cómo afectará al sector financiero el impuesto a la banca del Gobierno de Pedro Sánchez.
- Suscríbase a los podcast