Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Más Deportes: La Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares

Cristina Machín nos descubre los deportes que se practican en Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Seguimos hablando de esgrima en un nuevo programa de Más Deportes. En esta ocasión, nos vamos a marchar a la provincia, para conocer una escuela donde se aprende esta disciplina deportiva. Hoy hablamos de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares.

Uno espacio donde desde hace más de 20 años, numerosas tiradores aprenden y practican los entresijos de esta disciplina deportiva. La escuela municipal de Esgrima acoge entre cuarenta y cincuentas alumnos por temporada, aunque en la presente ha habido una mayor demanda.

Numerosos galardones y medallas han conseguido los alumnos de la escuela. En la competición más reciente dos oros y cinco platas en la competición nacional de Florete, celebrada el 4 de junio en Las Rozas, Madrid. Así que hoy, hablamos con uno de sus maestros, con Alfonso Sánchez García, tirador y monitor en esta escuela deportiva municipal de Tomares.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.