Menú

Los sonidos del día: Inés Arrimadas se erige en 'Agustina de Aragón' y nos reconcilia con Cs

Santiago Abascal, Inés Arrimadas y Fernando Simón protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 27 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rifirrafe parlamentario entre Pedro Sánchez y Santiago Abascal a cuenta de la testosterona.

Inés Arrimadas asume las funciones de Sánchez y responde de manera contundente a los socios parlamentarios del Gobierno.

Mónica García se felicita por el hecho de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya paralizado los cambios introducidos por el Gobierno de Díaz Ayuso en Educación.

Fernando Simón contempla todas las opciones posibles sobre una hipotética vacunación en España frente a la viruela del mono.

La Audiencia de Barcelona abre la puerta a juzgar a Shakira por defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros entre 2012 y 2014.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas