Menú

Los sonidos del día: Macarena Olona imita a los Morancos para llamar a la alcaldesa de Salobreña

Gloria Calero, Macarena Olona o Juan Lobato protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 25 de mayo de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, desata la polémica a raíz de su explicación sobre las últimas denuncias de agresiones sexuales grupales.

La candidata de VOX a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, anuncia que desea personarse en la investigación iniciada por el Ayuntamiento de Salobreña para retirarle su empadronamiento.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, reconoce que la invasión rusa de Ucrania compromete el abastecimiento de trigo.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, tiene serias dificultades para atribuirse la deflactación del IRPF, que ha anunciado Isabel Díaz Ayuso.

Este martes ha fallecido a los 64 años la pintora, poeta y fotógrafa, Ouka Leele, icono de la Movida madrileña.

La extrema izquierda colombiana juega con el apodo de Federico Gutiérrez, el candidato de la derecha, para vincularle con el narcotráfico.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas