Menú

Tirando a Fallar: Con Usman Garuba y la previa de la Final Four de la Euroliga

José Manuel Puertas entrevista a Usman Garuba y hace la previa de la Final Four de la Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Usman Garuba, después de la primera temporada del pívot español en la NBA, de la que hará balance además de contar sus planes de futuro en una charla en la que también participarán John Vázquez y Anastasio Ríos.

Antes de ello, habrá tiempo para analizar la previa de la 'Final Four' de la Euroliga, que llega de forma inminente ya en uno de los momentos álgidos de la temporada. Junto a Javi Gancedo y David Sardinero conoceremos todas las claves del evento.

Terminó la temporada regular en la Liga Endesa, con lo que ya tenemos cuadro de playoff para una categoría a la que ha ascendido el Covirán Granada devolviendo a la elite a la ciudad andaluza tras más de una década. Además, se confirmó el descenso de dos plazas que han hecho mucho ruido en los últimos años: Andorra y Burgos. Conoceremos el estado en el que quedan ambos proyectos con los periodistas Óscar Merino y Diego Almendres.

Al tiempo, en la LF Endesa, el Perfumerías Avenida se proclamó campeón por la vía rápida ante el Valencia Basket. Lo contará José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas