Menú

Es Cine: Esparbé presenta 'Malnazidos', Cyrano y cine en plataformas

Arconada y Sergio Pérez hablan de El engaño, Cyrano, La peor persona del mundo y entrevistan a Vicky Luengo y al equipo de Malnazidos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

Malnazidos

La Guerra Civil española ha llenado de cadáveres las trincheras en las que se encuentran tanto los republicanos como los nacionales. Jan Lozano (Miki Esparbé), capitán de la quinta brigada del último bando, cae prisionero de un pelotón rival mientras realizaba una misión rutinaria. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es llevar a cabo una tarea en campo enemigo que se antoja imposible. Pero lo que no esperaba era la aparición de un peligro aún mayor. Si quiere sobrevivir, Lozano deberá dejar de lado el odio mutuo y trabajar con sus rivales para hacer frente a su enemigo común: los infectados. Los directores Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro y su protagonista, Miki Esparbé, presentan la película en el estudio con Andrés Arconada.

El engaño

Chris (Cameron Monaghan) es un recién divorciado que se ha mudado a una mansión en la montaña. Allí se topa con la bella Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y conectan rápidamente. Sin embargo, Chris comienza a intuir que algo no marcha bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta. La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro mientras los dos estaban de compras. Chris queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas también. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida del lugar.

Cyrano

Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos, hasta que ella se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).

La peor persona del mundo

Julie se encuentra en plena crisis existencial. Está a punto de cumplir 30 años y aún no sabe si su vida tiene algún tipo de sentido. Mantiene una relación sentimental con Aksel, un escritor de éxito mayor que ella que quiere asentar la cabeza y formar una familia, una clase de planes a los que Julia no está dispuesta a unirse. Una noche en un fiesta conoce a Eivind. Al poco tiemppo de su encuentro, Julie ha roto con Aksel, se ha lanzado a una nueva relación pero aún sigue sin saber qué es lo que quiere en su vida, ni para ella misma.

Estrenos en plataformas

El proyecto Adam – Netflix

Adam (Ryan Reynolds) es un piloto que viaja en el tiempo, quien se une a su yo más joven (Walker Scobell) y a su difunto padre (Mark Ruffalo) para reconciliarse con su pasado y así poder salvar el futuro.

Producida por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy (Free Guy, Stranger Things) está película que mezcla acción, aventuras y viajes en el tiempo, está protagonizada por el propio Reynolds, junto a Zoe Saldana, Catherine Keener, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y el joven Walker Scobell en su primer papel.

En un mundo de hombres – M+

Anna Friel y Kelsey Grammer protagonizan este drama romántico ambientado en el sur de EE UU a principios de la década de 1960 y con la lucha por los derechos civiles de mujeres y negros como centro de la historia. Friel da vida a Grace, hija de un prominente juez de un pueblo sureño, quien regresa a casa tras la inesperada muerte de su padre. La sofisticada, perspicaz, calmada e implacable Grace descubre entonces dos cosas: su otrora rica familia está prácticamente en bancarrota y los derechos de las mujeres son más bien inexistentes, lo que le impide luchar por recuperar el patrimonio familiar.

Ópera prima como directora y guionista de S.E. DeRose, 'En un mundo de hombres' está inspirada en los hechos reales que llevaron a que los derechos de las mujeres se incluyeran en la Ley de Derechos Civiles de EE UU de 1964. Una lucha contra el sexismo y el racismo institucionalizado en el sur del país en el que su protagonista encuentra el inesperado apoyo del congresista al que da vida Kelsey Grammer, junto al que conseguirá cambiar las cosas… a su manera.

en-un-mundo-de-hombres-movistar-plus.jpg

Barb y Star van a Vista del Mar- M+

Kristen Wiig y Annie Mumolo, autoras del guion de la exitosa comedia gamberra La boda de mi mejor amiga (de la que Wiig, además, era protagonista), vuelven reunirse como guionistas y actrices principales en esta divertida historia de amistad femenina, romances y... villanos.

En la película, Wiig y Mumolo dan vida a dos inseparables amigas de un pueblo del medio oeste estadounidense que, tras perder sus trabajos, deciden alejarse por primera vez de su zona de confort. Así, las dos mejores amigas del mundo meten sus mejores mallas en la maleta y ponen rumbo a un resort para solteros de mediana edad en Vista del Mar, Florida... para descubrir que su zona de confort es cualquiera en la que estén ellas dos juntas.

Debut en la dirección de largometrajes de ficción de Josh Greenbaum (director de múltiples documentales, series y cortos), 'Barb y Star van a Vista del Mar' es una sucesión de hilarantes gags al más puro estilo screwball comedy (comedia alocada) en la que Wiig se atreve con dos papeles y en la que también interviene Jamie Dornan ('Belfast', 'Una canción irlandesa') en un rol muy diferente a los que nos tenía acostumbrados.

barb-y-stan-movistar-plus.jpg

Red – Disney+

Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas