Menú

Carlos Mazón ve tan necesario cambiar de gobierno en Valencia que "si Vox ayuda a hacerlo será bienvenido"

Dieter Brandau entrevista a Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana, sobre los casos de abusos a menores en el gobierno de Valencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el mismo día que Pablo Casado ha realizado un durísimo discurso contra Vox, Carlos Mazón, líder del PP en la Comunidad Valenciana ha asegurado en La Noche de Dieter de esRadio que él no tendría problemas en llegar a acuerdos con Vox si ello es necesario para desalojar el actual gobierno de Ximo Puig y los separatistas: "Tengo tan fácil explicar la necesidad de cambiar de gobierno en Valencia que si Vox ayuda a hacerlo será bienvenido".

Además, el político valenciano se ha mostrado de acuerdo con las palabras de Isabel Díaz Ayuso que este martes también aseguraba que ella cree que con quién no se puede pactar es con el sanchismo y también que el PP no puede decidir sus pactos buscando la aprobación de la izquierda.

Críticas a Mónica Oltra

En el día en el que se ha conocido la imputación de varios cargos de su consejería, Manzón ha criticado con dureza también a Mónica Oltra por no asumir ninguna responsabilidad política por el cada día más evidente encubrimiento que se hizo desde las instituciones del caso de abusos que protagonizó y por el que fue condenado su exmarido.

"Algunos han hecho su carrera pidiendo responsabilidades políticas que ahora no asumen" ha dicho el popular que ha querido también recordar que "esta chica abusada tiene un nombre, Maite, y fue ella la que llegó esposada al juzgado y salió esposada del Juzgado".

Manzón ha asegurado en varias ocasiones que no quería cometer el mismo error que los que atacaban al PP y "pedían responsabilidades políticas sólo por sospechas", pero ha señalado que "hubo entre cuatro y cinco meses en los que tras la denuncia la consejería no hizo nada" y que, sin embargo, una de las acusadas alto cargo de la Consejería, fue premiada con un puesto en las listas para las municipales.

Finalmente, ha insistido en la necesidad de que se investiguen los hechos hasta las últimas consecuencias, "queremos saber la verdad y se nos ha negado tres veces", ha dicho en referencia a las tres ocasiones en las que la izquierda se ha negado a poner en marcha una comisión de investigación en las cortes valencianas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas