Menú

Los sonidos del día: El Gobierno se obsesiona con Ayuso y los partidos con las vacas

Pedro Sánchez, Adriana Lastra o Phillip Butters protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 28 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Yolanda Díaz rechaza a C’s e insiste en convalidar la reforma laboral apoyándose en el bloque de la investidura, un escenario muy remoto a día de hoy.

Pedro Sánchez aprovecha un acto sobre pensiones para hacer propaganda, advertir al sector bancario sobre la necesidad de garantizar la inclusión financiera a los mayores de 65 años y atacar a Isabel Díaz Ayuso.

María Jesús Montero carga también contra la presidenta madrileña con motivo de la ley de autonomía fiscal, que busca proteger a los madrileños de las subidas de impuestos que pergeña el Ministerio de Hacienda.

Las vacas se convierten en las grandes protagonistas de la campaña electoral en Castilla y León. Los rumiantes reciben las permanentes visitas de los políticos y están en el eje central de sus discursos.

Emiliano García Page pide reducir las cuarentenas de 7 días en aquellas personas asintomáticas que hayan contraído covid e ir eliminándolas paulatinamente conforme avance la pandemia.

Phillip Butters, el director de la emisora peruana PBO, que ya emite de nuevo, agradece a Federico Jiménez Losantos y Libertad Digital su apoyo tras el acto de censura perpetrado por el Gobierno comunista de Pedro Castillo.

Temas