Menú

'Indiana Jones y la última cruzada' y la falsa nazi que se acostó con un padre y su hijo

Juanma González y Dani Palacios abordan Indiana Jones y la Última Cruzada, para muchos la mejor de la saga de Spielberg y Lucas. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Indiana Jones esta vez vuelve con su papá. Estrenada en 1989, este clamoroso éxito de taquilla se mantiene tan buena como siempre. En compañía del historiador Fabio Castaño, de Legado Hispánico, Dani y Juanma analizan con pasión la tercera entrega de la saga, que destacó por la presencia de un gran Sean Connery. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker, iVoox o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas