Menú

Los sonidos del día: Iglesias quiere una OTAN eco-friendly y Sánchez pone morritos para atemorizar a Putin

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Carlos Iturgaiz protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 24 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro Sánchez reivindica la política económica de su Gobierno mientras presume de seguir de cerca la crisis en la frontera de Ucrania.

Pablo Iglesias entra en la campaña electoral de Castilla y León arremetiendo contra la Ministra de Defensa, Margarita Robles, por movilizar al Ejército coincidiendo con las maniobras militares de Rusia.

Agricultores y ganaderos se manifiestan en Madrid para denunciar el abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. A la marcha se han unido representantes de Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

La Organización Mundial de la Salud rectifica y no descarta ahora que la pandemia esté llegando a su fin en la Unión Europea, a pesar de que países como Alemania vuelven a marcar cifras récord de contagios.

La Fundación Gregorio Ordóñez y el PP homenajean al ex teniente de alcalde cuando se cumplen 27 años de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA. El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha reivindicado su memoria y ha censurado el pacto de Sánchez con Bildu.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas