Menú

Estrenos: Guillermo del Toro, Will Smith y Agentes 355

Arconada y Sergio Pérez hablan de Agentes 355, El método Williams, El callejón de las almas perdidas, El caso Villa Caprice y el cine en plataformas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El callejón de las almas perdidas

Película de Guillermo del Toro. Finales de los años 30, Estados Unidos. Stanton Carlisle es un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor. Su primer destino es acabar trabajando en un circo, donde conocerá a todo tipo de singulares personalidades. Este lugar recoge a diferentes talentos, de los que Stanton sabrá sacarles partido, como es el caso de Molly, una joven extraordinaria con la que se marchará a la ciudad para crear su propio espectáculo. Pero, no satisfecho con este triunfo, Stanto se aliará con una misteriosa mujer llamada Lillith para crear un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito posible.

Agentes 355

Un grupo de mujeres (Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o), compuesto por agentes de organizaciones de todo el mundo, conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas suman fuerzas para luchar contra una organización que quiere conseguir un arma que, en caso de obtenerla, sumiría al mundo en un caos total. El nombre del grupo, '355', hace referencia al nombre en clave de la primera mujer espía de los Estados Unidos durante la Revolución Americana.

El método Williams

Biopic sobre Richard Williams (Will Smith), el padre de las reconocidas tenistas Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton). Convertido en una figura pública, gracias al gran plan estratégico que marcó para sus dos hijas cuando apenas tenían cuatro años junto a Rick Macci (Jon Bernthal), el entrenador que se encargó de perfeccionar el talento de ambas. El largometraje narrará la gran influencia que llegó a ejercer en las hermanas desde su infancia hasta convertirlas en las deportistas de élite que son hoy en día.

El caso Villa Caprice

Luc Germon (Niels Arestrup) es un famoso abogado que no tiene nada que demostrar a nadie y cree que lo ha conseguido todo en la vida. Un nuevo cliente llega a su vida, Gilles Fontaine (Patrick Bruel), uno de los más importantes empresarios franceses, acusado de haberse hecho con una increíble propiedad en la Costa Azul, llamada Villa Caprice, pero en una circunstancias sospechosas. Furioso y humillado por haber sido engañado, Fontaine confía en los conocimientos y habilidades de Germon para sacarle de ese problema. Pero poco a poco, tras una serie de eventos, los aliados dejan de ser tan cercanos y pasan a convertirse en enemigos.

One shot (Misión de rescate)

Los hombres del teniente Blake Harris deben transportar a un importante sospechoso de terrorismo desde una base secreta de la CIA situada en el mar Báltico. Zoe Anderson, una joven miembro de la CIA, también participa en la misión. En este contecto, unos rebeldes con armas atacan la cárcel durante el traslado del preso, llamado Masu Mansur. El equipo cree que el posible terrorista tiene información sobre un atentado que se llevará a cabo en Washington D.C y hará todo lo posible para sacarle de la base con vida.

En vísperas de una guerra

En Netflix. Basada en el bestseller internacional de Robert Harris. En el otoño de 1938, Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a la desesperada. En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia. Mientras empiezan las negociaciones, estos dos viejos amigos se sorprenden en el centro de una red de subterfugios políticos y un peligro muy real. Ante la atenta mirada del mundo, ¿podrá evitarse la guerra? Y, si es así, ¿a qué precio?

Tratamiento real

También en Netflix. Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas