Menú

Los sonidos del día: Bolaños quiere una oposición bovina y Ancelotti se ríe de los borregos de la posesión

Félix Bolaños, Pablo Iglesias o Carlo Ancelotti protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 17 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Félix Bolaños intenta sacudirse las polémicas palabras de Garzón sobre la industria cárnica ridiculizando a Pablo Casado, que ha hecho de las palabras del Ministro de Consumo el eje de campaña del Partido Popular en Castilla y León.

La Plataforma España vaciada aspira a ser determinante tras los comicios del 13 de febrero. Ángel Ceña, portavoz de Soria ¡Ya!, espera condicionar la futura acción de Gobierno.

Entrevistada en La Razón, Isabel Díaz Ayuso ha reiterado la necesidad de convocar lo antes posible el Congreso en Madrid para preparar al partido de cara a las municipales y autonómicas de 2023.

Este 17 de enero están de cumpleaños en Podemos. Octavo aniversario de la formación, el primero tras la dimisión de Iglesias. Casi una década después, a pesar de tener menos de la mitad de escaños que en 2015, forman parte del Gobierno de España.

Por último, la Supercopa de España tiene nuevo campeón. El Real Madrid se ha impuesto en la final al Athletic de Bilbao con Luka Modric elegido MVP y Marcelo igualando a Paco Gento como el segundo jugador con más títulos en la historia del club de Concha Espina.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas