Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Previsiones "satisfactorias" de los hoteleros sevillanos de cara al puente

Entrevista con Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla y provincia sobre el estado de las reservas de cara a este puente.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras una encuesta realizada desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia entre sus miembros para conocer el estado de las reservas, que habrá durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada en Sevilla y su provincia, el resultado ha sido de un 75% de ocupación, basado en las respuestas de más de 55 establecimientos turísticos de la capital y la provincia, que representan más de 10.000 plazas alojativas.

Estos datos corresponden a la media de las cinco noches que van desde el viernes, 3 de diciembre al martes, 7 de diciembre. Siendo las noches del sábado, 4 y del domingo, 5 de diciembre las de mayor ocupación, que dependiendo de la categoría hotelera alcanzaremos un 85 o 90%

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas