Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Este viernes Tomares da la bienvenida la Navidad

La concejal de festejos del consistorio, Mª Carmen Ortiz, hace un repaso por la programación que han preparado para estas fiestas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La navidad arranca en Tomares mañana viernes y desde el consistorio han desarrollado un amplísimo programa, con más de 75 actividades para disfrutar de estas fechas en el municipio.

Mañana viernes, 3 de diciembre, tendrá lugar el alumbrado navideño del municipio, animada con la actuación del Coro de Campanilleros de Tomares. Será a las 18:30 en Las Cuatro Esquinas. 

Navidad en Tomares 2021

Una actividad destacada en la programación de este año es el gran Belén Monumental, de 60 m², que han realizado los artesanos Antonio y José de Belenes Capi. El belén se puede visitar desde mañana hasta el 5 de enero. El horario de mañana, 11:00 a 14:00 horas y de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, excepto el 25 de diciembre, el 1 de enero y las tardes del 24 y 31.

Otro pilar destacado de la programación es la música y los conciertos que van a tener lugar estos días en las fiestas. Esta semana da comienzo la programación musical coincidiendo con este puente de la Inmaculada, Y. las entradas de todos los os espectáculos se pueden adquirir en el Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. O vía online en la web www.entradas.com o a través del banner de Taquilla online que encontrarán en la web municipal de Tomares.es


 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas