Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor En Galicia

Toño Troitiño, candidato a la presidencia de la FGA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado Toño Troitiño, candidato de Renova FGA a la presidencia de la Federación Gallega de Automovilismo, con el que hemos hablado del programa que acaba de presentar recientemente y que será un poco la base de su candidatura.

Plan Pive de la Xunta de Galicia para el cambio de coches de más de 10 años por otros más eficientes y menos contaminantes.

Nuevos impuestos que nos quiere imponer a los conductores este Gobierno.

Fallecimiento de Frank Williams, fundador de la mítica escudería Williams de F1

Competiciones del próximo fin de semana y más temas interesantes