Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Pepe Formoso

El hotel Bela Fisterra cuenta con el sello de Galicia Calidade

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El hotel Bela Fisterra está situado al lado de la Playa A Langosteira y dedicado a la literatura universal del mar. Cada una de las habitaciones hace tributo a una novela marítima diferente. Dispone de terraza con vistas y un acceso directo a la playa.

El establecimiento recibió hace unos días, el sello 'Galicia Calidade' por su sistema de energía renovable que apuesta por la geotermia.

El vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, se desplazaron Hasta el lugar para entregar este distintivo, que reconoce el compromiso del establecimiento hotelero por "la sostenibilidad y la calidad".