Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a Escena: "Seda" en el Lope de Vega

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana hay una cita con las artes escénicas en el histórico teatro Lope de Vega. El sábado y domingo llega la obra “SEDA", basada en la exitosa novela corta de Alessandro Baricco.

Una producción de GNP Producciones y Clásicos Contemporáneos, en coproducción con la compañía vasca Hika Teatroa. La historia de “SEDA”, de sobra conocida, nos lleva hasta el siglo XIX, donde un comerciante francés, Hervé Joncour,  pone rumbo a Japón para conseguir huevos de gusanos de seda. Su objetivo es abastecer la industria textil de Lavilledieu, su pueblo natal, donde también vive su esposa. Un viaje de amor, de cierta paz, de retratos y de melancolía.

Para hablar de la obra, nos ha atendido su director: el dramaturgo cordobés Juan Carlos Rubio.

Más información en icas.sevilla.org

Fotografía de María Artiaga / GNP Producciones

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.