Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Daniel Casares: "Guitarrísimo es mi apuesta más arriesgada"

El guitarrista malagueño ofrece este viernes un concierto en el marco del Festival de la Guitarra de Sevilla 2021. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El guitarrista Daniel Casares recala este viernes en la capital hispalense para ofrecer un concierto en el marco del Festival de la Guitarra de Sevilla, que se viene celebrando durante estos días y que llega a su fin de semana. El afamado guitarrista malagueño actúa en el Espacio Turina con su último trabajo “Guitarrísimo". 

Según ha contando Casares este jueves en los micrófonos de “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, Guitarrísmo es su “apuesta más arriesgada", ya que “estoy desprovisto de cualquier otro elemento que no sea la guitarra pura y dura". “Como guitarrista es un reto mostrarte así ante el público, pero estoy muy cómodo porque me gusta sentir esa responsabilidad y miedo al mismo tiempo". 

Daniel Casares es uno de los guitarristas flamencos con más proyección internacional en estos momentos. Acaba de regresar de Colombia para actuar este viernes en la capital hispalense. “Sabes que estás tocando en un sitio donde se sabe mucho de flamenco y guitarra. Como ciudad, además, Sevilla me vuelve loco", ha reconocido. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.