En invierno la nieve cae de manera incontrolable sobre el Macizo Galaico. El cielo llora lágrimas blancas y Galicia entera, representada por la estación de esquí de Manzaneda, sonríe a modo de agradecimiento.
Conocida de forma popular como ‘Cabeza de Manzaneda’, es una auténtica bendición para los amantes de la naturaleza. El aire, frío pero puro, embriaga los pulmones de los visitantes.
El Ayuntamiento de Manzaneda posee un bosque con reconocimiento de monumento natural es el Souto de Rozabales en el que se encuentra el castaño de Pumbariños de 12,15 metros de perímetro (el mayor de toda Galicia) y quizá milenario.
En el municipio también podremos realizar algunas rutas de senderismo como la ruta do Val Glaciar de Prada y la ruta dos Soutos de Cesuris
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.