Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

José Delgado Pérez, Consejero delegado, fundador y propietario de QARONÍ

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa que ha inaugurado esEmpresa en Galicia ha sido precisamente, y como no podía ser de otro modo, QARONÍ Digital Business. Su consejero delegado, fundador y propietario; José Delgado nos ha hablado de todos los proyectos en los que están trabajando como los Programas de Bonos en Colaboración con Abanca o un acuerdo con Agaxede para impulsar la digitalización de los clubes y asociaciones deportivas de Galicia.

Delgado invita al empresariado gallego a unirse al nuevo Club Empresarial Nordes que abrirá sus puertas en breve.

El Ceo asegura que el mayor reto que tienen por delante es crear soluciones digitales a clientes que no sepan de tecnología.

https://www.qaroni.com/