Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“Es imprescindible una unidad de acción para la recuperación turística de Sevilla”

Hablamos con José Manuel Lastra, presidente AEVISE, sobre la creación del Consejo Local de Turismo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sevilla acaba de constituir el primer Consejo Local de Turismo, un órgano de carácter consultivo compuesto por casi 40 miembros, entre agentes turísticos tradicionales, entidades vecinales, religiosas, sociales, militares o universitarias. Para el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), José Manuel Lastra, la puesta en marcha de este órgano viene a sumar para buscar que el “turismo genere empleo y sea de calidad, es decir, el que practican las personas respetuosas con el lugar que visitan”.

En este sentido, Lastra ha considerado que “es imprescindible una unidad de acción para que la recuperación turística se produzca cuanto antes”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas