Menú

Entrevista al Presidente del PP de la Comunidad Valenciana

Dieter Brandau entrevista a Carlos Mazón, Presidente del PPCV, por la tasa turística quiere Podemos y Compromís quiere implantar en la comunidad. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Mazón ha explicado en Es la Noche de Dieter que la explicación a la nueva propuesta de Compromís de crear una tasa turística en la Comunidad Valenciana "no es económica ni ideológica, es coyuntural" y obedece a las disputas internas entre los socios del PSOE en la Generalidad Valenciana.  

El presidente del PP valenciano ha asegurado que cuando la industria turística aún no ha superado la crisis provocada por la pandemia "una tasa turística en este momento rompe el mercado". Además, ha destacado que aunque no se ponga en marcha inmediatamente, "el problema es el mensaje que estamos lanzando al mercado" y a clientes en el exterior que están decidiendo ahora cuáles serán sus primeros viajes.

Manzón ha asegurado que con este asunto "el PSOE en la Comunidad Valenciana ha entrado en pánico porque ha visto que se le puede escapar el apoyo de todo el sector turístico, tienen pánico electoral", ha recalcado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas