Menú

'1941', la película que hundió a Spielberg pero ahora es de culto

Juanma y Dani hablan de 1941, uno de los grandes fracasos de Steven Spielberg. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cuando se estrenó en 1979, la carísima comedia bélica de Steven Spielberg 1941 fue un enorme fracaso comercial. Hasta el punto que hundió durante un tiempo la confianza en el director de Tiburón y Encuentros en la Tercera Fase, los mayores éxitos de su tiempo. ¿Qué ocurrió con esta película que todo su país odió, que John Wayne y Charlton Heston calificaron de antiamericana, y que pese a su enorme presupuesto se pegó un enorme palo en taquilla? 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker, iVoox o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas