Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Kike Piñeiro

Con la colaboración del sello Galicia Calidade

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El chef  Kike Piñeiro copropietario junto con Eloy Cancela de A Horta do Obradoiro, en Santiago de Compostela, nos habla de la experiencia vivida en Sanxenxo en el Club Náutico preparando una degustación de conservas Jealsa.

20 empresas certificadas por Galicia Calidade participan en el 'Village de Galicia Calidade', un espacio creado en el Real Club Náutico de Sanxenxo en el que los regatistas y participantes en el Xacobeo 6mR Europeans degustan diversos productos avalados con este sello de garantía.

Cada día, los participantes pueden saborear las cervezas de Estrella Galicia, los vinos de Finca Millara, Adega dos Eidos; los helados de Bicos de Xeado y La Central Heladera; agua de Cabreiroá; las frutas de Freshcut; bebidas espirituosas de Nor-Ibérica de Bebidas; o los productos de Ingapán.

A mayores, hay degustaciones distintos días de Rosa de los Vientos, Coren, Torre de Núñez, Sadepor, Rianxeira, Confitería Cerviño, Pimientos Carmucha, Pazo de Vilane, Avícola de Galicia, Patas Conde, Puerto de Celeiro, Luis Escudrís Batalla, Altos de Torona y Regina Viarum

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.