Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Organizan una recogida de basuras y limpieza voluntaria en Sevilla

Hablamos con José Antonio Fernández,  responsable de actividades de la asociación OK Planet Sevilla. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ok Planet Sevilla organiza este próximo 18 de septiembre una recogida solidaria de basura en forma de campeonato. Se llama “plogging" y es una práctica que combina la realización de una actividad física al aire libre con eliminar residuos del entorno para ayudar a su conservación y limpieza. 

Ahora esta asociación, dedicada a retirar residuos de la naturaleza con la ayuda de los voluntarios, pone en marcha un campeonato de esta disciplina, que se celebrará el próximo sábado en el Pinar de la Ranilla, en Sevilla Este.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la página web okplanet.eu

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.