Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Trafus, a plato puesto: cocina casera a domicilio en Sevilla

Hablamos con Jaime Rotllán, uno de los responsables de Trafus, la nueva empresa sevillana de cocina casera a domicilio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Trafus es una empresa que ofrece cocina casera a domicilio en Sevilla y sus alrededores. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes emprendedores, Jaime Rotllán y Adrián Meneses. Según ha explicado Rotllán este lunes en el programa “Es la Mañana de Sevilla” de EsRadio, el proyecto empresarial surge para dar respuesta a los nuevos tiempos que impone la sociedad. 

Elaboran platos de toda la vida, con los mejores productos de temporada. El resultado son platos naturales y equilibrados, usando para ello materias primas de pequeños productores locales. Cada semana el cliente recibe su pedido con los platos listos para comer, sólo hace falta calentarlos. 

La inspiración de la cocina de “Trafus, a plato puesto” tiene como base la dieta mediterránea a la que unen el exotismo de Asia y el alma de África, la sutileza de Francia, el sabor de Italia o la explosión de México.

Código descuento

Los oyentes de EsRadio tienen un descuento del 20 por ciento en su primer pedido web con el código: aplatopuestoesradio.

Los pedidos se pueden realizar a través de la web trafus.es, así como también desde el teléfono de WhatsApp Bussiness: 722 537 148.

 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas