Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Diego Calvo

“O centramos el voto, o lo único que conseguiremos es paralizar las ciudades”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Diego Calvo, diputado popular y presidente del PP de La Coruña ha estado en nuestros micrófonos analizando la actualidad con el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa.

Nos contó que la comisión organizadora del XVI Congreso de los populares de La Coruña le proclamó oficialmente como único candidato a la presidencia del Partido Popular de la provincia coruñesa, tras ser avalado por 2.025 afiliados.

El pasado lunes, Calvo presentaba su candidatura para liderar otros cuatro años a formación en la provincia, asegurando que se presenta con ganas de "seguir sumando para seguir haciendo todavía más fuerte el partido" con la incorporación de nuevas personas que permitan a su formación afrontar con garantías los próximos retos electorales.

En este sentido el popular aseguró que “o centramos el voto, o lo único que conseguiremos es paralizar las ciudades”.