Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Nicolás Piedrafita

“Vida social y alimentación”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nicolás Piedrafita. Colegiado GA105 y Doctorando en Innovación en Seguridad y Tecnologías Alimentarias.

Consulta presencial de Nutrición Clínica y Deportiva en Vigo y Ponteareas.

Este miércoles en el espacio de nutrición hemos hablado de la importancia de comer bien, también en verano aunque nos permitamos algún capricho.

Piedrafita nos ha recomendado bebidas y alimentos para el pìcoteo, mucho mas frecuente en esta época del año.

Una dieta saludable ayuda a tener un peso corporal más adecuado y esta cuestión se relaciona con un mejor estado de salud.

Puedes seguir a Nicolás Piedrafita en RRSS con el nombre de “nicolaspiedrafita”, contactar en el 644 77 92 37 o en el correo info@nicolaspiedrafita.com