Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Juan Manuel Estévez

“Somos los que movemos el país y los últimos de la lista”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy ha estado en nuestro magacín, Juan Manuel Estévez el gerente de Servi Global Trans para hablar de los problemas del sector del transporte.

En Servi Global Trans crean un valor añadido al cliente a la hora de renovar y mejorar, ofreciendo excelentes productos aislantes para contenedores. Además ofrecen a sus clientes la experiencia de un equipo de profesionales en el campo del transporte, almacenamiento, logística, distribución, cargas descargas y manipulación de piezas especiales que trabajan día a día en este sector.

Estévez se ha quejado de cómo se trata al sector desde la administración, asegura que “somos los que movemos el país y los últimos de la lista”.