Menú

Es Cine: Space Jam, Secun de la Rosa y el thriller Dos

Arconada y Sergio Pérez hablan de Space Jam: nuevas leyendas, El viaje de sus vidas, Sendero al infierno... y reciben. a Secun de la Rosa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de la semana empezando por Space Jam: Nuevas leyendas donde Warner vuelve a mezclan a sus Looneys Tunes con una leyenda del baloncesto 25 años después. El testigo de Michael Jordan lo toma esta vez LeBron James.

También hablan de El viaje de sus vidas donde tres amigas que rondan los 50 años recrean un viaje en tren a través de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre fallecida, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes e idilios románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas rencillas para completar el trayecto en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Con Secun de la Rosa hablan de su estreno como director en El Cover. Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Con Mar Targarona y Pablo Derqui hablan de Dos, un thriller de suspense con toques oscuros que cuenta la historia de dos completos desconocidos cuyas vidas quedarán unidas de forma inexplicable para siempre. Un hombre y una mujer sin nada en común, que un día se despiertan unidos quirúrgicamente por el abdomen. Entre la sorpresa y el terror, deberán descubrir quién ha sido el responsable y buscar un por qué a aquella situación tan desconcertante. La angustia y el dolor se apoderarán de ellos cuando la esperanza y la frustración les comiencen a conducir a la tener que tomar medidas muy drásticas. El miedo, los misterios y la inmoralidad serán los ingredientes de esta película, encargadas de generar un aura de ansiedad con un ritmo frenético.

Sendero al infierno narra la historia de un grupo de amigos que, haciendo senderismo mientras recorren el camino los Apalaches en Estados Unidos, caen en una trampa. Ahora su vida correrá peligro, ya que se enfrentan a 'The Foundation', una comunidad de personas que ha vivido en las montañas durante cientos de años y que se dedica a la caza humana con armas de todo tipo.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas