Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“Pedimos al Gobierno de España que reconozca que en Cuba hay una dictadura”

Hablamos con Evelyn Rodríguez, vicepresidenta de la Asociación de Cubanos Libres de Andalucía, para conocer la situación en la isla caribeña.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este martes ha pasado por los micrófonos de “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio la vicepresidenta de la Asociación de Cubanos Libres de Andalucía, Evelyn Rodríguez, para analizar la oleada de protestas ciudadanas que se han registrado en el país cubano y la represión por la fuerza ordenada por el Gobierno de Díaz-Canel. 

“En Cuba está ocurriendo por fin el despertar de la sociedad cubana, esa chispa social que algunos estábamos esperando, por triste que sea", ha indicado. Durante la entrevista, Rodríguez ha advertido de que “las calles de Cuba están totalmente militarizadas con una violencia extrema”. “Hablan de dos filas de policías que te esperan, una vez que ha sido identificado por las cámaras, y te golpean", ha asegurado.

El próximo 25 de julio está prevista una manifestación del pueblo cubano residente en España para pedir libertad en Cuba. “Queremos que el Gobierno de España reconozca que Cuba a es una dictadura", ha sentenciado.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas