Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María Gallego

“La fuerza de la voluntad”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchas personas creen que sus vidas podrían mejorar si tuvieran más fuerza de voluntad.

Con una mayor fuerza de voluntad, una mayor disciplina y un mejor autocontrol, todos comeríamos de manera adecuada, haríamos ejercicio con regularidad, evitaríamos las drogas y el alcohol, ahorraríamos para la jubilación, no dejaríamos las cosas para más tarde y, en general, alcanzaríamos muchas metas. Pero si fuera tan fácil no tendríamos estos problemas.

Nuestra psicóloga de referencia, María Gallego, un día más nos ofrece consejos y recomendaciones para conseguir nuestros objetivos.

Nos ha explicado qué es la fuerza de voluntad y lo que se puede conseguir con ella. Lo importante que es el autocontrol para conseguir metas.

Siempre es un placer escucharla.