Menú

Es Cine: Un lugar tranquilo 2, En un barrio de Nueva York y Caso Wanninkhof-Carabantes

Arconada y Sergio hablan de Un lugar tranquilo 2, En un barrio de Nueva York y entrevistan a la directora de Caso Wanninkhof y obra Trigo suicio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez habla de los estrenos de la semana empezando por la esperada Un lugar tranquilo 2. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018) los Abbott se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto con sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se adentrarán en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido.

También comentan En un barrio de Nueva York, el esperado estreno del creador del musical Hamilton. El barrio neoyorquino de Washington Heights se ilumina... El aroma de un cafecito caliente flota en el aire justo en la salida del metro de 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad alegre y solidaria. Y en medio de todo esto nos encontramos con Usnavi (Anthony Ramos) el simpático propietario de la popular bodega, que ahorra cada céntimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

Michael Bryce (Ryan Reynolds) puede haber salvado a Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) -y a sí mismo por el camino- de una muerte segura. Sin embargo, aun quedan asuntos pendientes entre este dúo y la mujer de Darius, Sonia (Salma Hayek). Una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido. Darius y Sonia volverán a enredar a Michael en una nueva misión, esta vez intentando salvar a Europa de un poderoso villano (Antonio Banderas). 

Además, entrevistan a Tania Ballo, directora de El caso Wanninkhof-Carabantes. En 1999, la joven Rocío Wanninkhof es asesinada. La ex pareja de su madre, Dolores Vázquez, ingresa en prisión sin pruebas sólidas que demuestren su culpabilidad. La aparición de una segunda víctima hará que la verdad salga a la luz. Una nueva visión sobre el caso desde la perspectiva judicial, política, mediática y de género.

 

Además reciben en el estudio a Eva Isanta y Fernando Ramallo por la obra de teatro Trigo sucio que se representa en el Teatro Reina Victoria. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas